Quiénes Somos

Inicio|Quiénes Somos
Quiénes somos

Misión

Reconocer y explorar el talento de nuestra comunidad por medio de la creatividad para así promover su desarrollo y proyectar su renovación.

Visión

Una comunidad de paz y creatividad, capaz de proyectarse como gestora de valor en todos los ámbitos de la vida.

Trabajamos en colectivo

Conoce nuestra Junta directiva

Melvin Torres Llanos

Presidencia

Annabelle L. Mullen

Secretaría

Carmen Otero Martínez

Tesorería

Doctor en quiropráctica

Productora de proyectos cinematográficos y abogada

Abogada y asesora ejecutiva de proyectos culturales y sin fines de lucro

Modesto Lacén Cepeda

Dirección Ejecutiva

Con muchísimo entusiasmo, les presentamos la organización sin fines de lucro Artocarpus 76. Se trata de un esfuerzo que contará con el liderato de artistas de distintas disciplinas, para construir, crecer y sanar. 

Artocarpus 76, que toma su nombre de uno de los árboles más emblemáticos de la zona —el árbol de pana— y uno de los frutos más completos y nutritivos —  iniciará operaciones a partir de octubre de 2020 de manera virtual con nuestro primer proyecto: Centro Sereno

Ofrecemos, tanto a niños, adultos y seniors opciones distintas para su desarrollo humano y profesional íntegro, herramientas para que la juventud  encamine sus vidas en una de las etapas más vulnerables de su desarrollo, que emanan de las experiencias y aprendizajes acumulados en el campo profesional.

Este emprendimiento nace de un profundo amor a nuestra isla y del deseo de aportar a la creación de espacios sanos, fuertes y saludables. Como la raíz de ese árbol que nos nombra, NUESTRO OBJETIVO ES NUTRIR.

Sigamos en contacto

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN MENSUAL